martes, 28 de julio de 2009

LOS AVILA-DE LA MANO DE UN LEAL







AGRADECIMIENTO
A Dios por darme esta oportunidad de poder llegar a miles de personas con el don de la voz.
A mi familia, mi señora e hijos y, en especial a mi gran amigo de la movida tropical Marcelo Agüero, por ser el productor de este material discográfico y por su apoyo incondicional; a mi amigo Marcos Bustamante "genio" y un agradecimiento a mi manager Verónica Ávila, a mis fans de todo el país y especial a Franco Villegas a Ariel Ávila

JORGE ÁVILA.



INTEGRANTES
Voz:Jorge Ernesto Ávila/Teclado:Gabriel Ricardo Ricco
Bajo:Jorge Eduardo Ávila/Timbales:Mauro Ernesto Ávila
Guitarra:Martín Carisimo/Tumbadora:Juan Alegre
Batería:Alana Jonathan Villegas

MÚSICOS INVITADOS
Percusión:Ariel Barros/Acordeón y Teclado:Marcos Bustamante.
Voz:Marcelo Agüero
Técnico de grabación:Ariel Barros/Perrusi
Mezcla y masterizado:Perrusi/Bustamante.
Fotos y videos: Hipólito FERNANDEZ.
Producción general: M.Agüero-M.Aragón.


No hay comentarios: