martes, 28 de julio de 2009

LOS AVILA-ALEGRA TU CORAZON





LOS ÁVILA, ALEGRÍA PARA EL CORAZÓN


El muy pegadizo "Alegra tu corazón" colocó a Los Ávila en la mayoría de las programaciones radiales y en las compacteras de los boliches."Este tema, como todo el disco, refleja el momento por el que estoy pasando, con mucho ánimo, con muchas ganas. La gente quiere bailar, divertirse, y Los Ávila les ofrecen esa posibilidad", afirma Jorge Ávila, director y cantante del grupo. "Hay una diferencia con anteriories discos nuestros, especialmente en las letras. Por otra parte,aunque buscamos variantes, el ritmo es el que nos identificó siempre, solo que aún más movidoporque nuestra gente es especialmente la que va al baile", recalca Ávila. Los otros temas de punta son 'Hoy serás feliz', 'Eres', y 'Estás aquí'."Se que 'Alegra tu corazón' cayó muy bien y que en los bailes empiezan a corearlo;esa es una alegría enorme, que por supuesto se la agradezco a Dios, a quien tengo cada día más cerca", añade el vocalista, que es concurrente al Templo Evangelista Catedral de la Fe, en Parque Chacabuco.


EL NUEVO JORGE ÁVILA:"PARÉ POR DIOS"



Todavía no tiene el título de su próximo disco, pero el trabajo ya ha concluído. Diez temas "con mucha fuerza" formarán parte del trabajo que Los Ávila empezarán a distribuir en el mes de septiembre.
-¿Estás contento?
"Estoy orgulloso, pero quiero más. `No me abandones´ fue disco de platino y creo que a eso tenemos que apuntar".
-¿Querés decir que con ´Nunca te olvidaré ´les fue mal?.
"Mal no, pero so hubo un retroceso, seguramente por la falta de televisión. Además creo que me tenía que haber esforzado más".
-¿Te hacés cargo de este retroceso?
"De alguna manera sí... pasé por un momento de mucho trabajo, mucho estrés y se me vino el mundo abajo. Pero eso ya pasó gracias a Dios, volví a nacer".
-¿Cómo superaste ese mal momento?
"Cuando estás muy muy mal, cuando crees que no das más y que la envidia de la gente va a acabar con vos..., Dios te da otra oportunidad. Y así pude superar ese bajón, me acerqué a Dios, a su palabra y fundamentalmente a su amor".
-Entonces...
"Entonces me di cuenta de todo lo que puedo hacer. Compuse ¨Eres todo amor¨, que integra el compilado ´Cachacas Fovoritas Vol.6´ que sale en estos días y escribí ¨Estas Aquí' seguramente uno de los emas de punta de nuestro próximo disco".

No hay comentarios: