martes, 28 de julio de 2009

JORGE AVILA NOTA REVISTA LATINA



Luego del éxito de Sombras y el difícil transe vivido desde el alejamiento del mismo hasta su emprendimiento solista, Jorge Ávila se ha fijado metas en su vida. Tres producciones editadas junto a Los Ávila, disco de oro por su primer trabajo independiente titulado "Entre tú y yo", oro y platino por "No me abandones" el segundo material de la banda y un prñoximo galardón a recibir por "Nunca te Olvidaré" su último compacto, ratifican esas metas y nos demuestran el esfuerzo y cariño que posee por la música.
Luego de cambios obligados en su banda tras la deserción de varios de sus músicos-los que actualmente conforman "Los Piolas", Jorgito (para sus amigos y seguidores) se encuentra atravesando una etapa positiva en su carrera, con gran cantidad de presentaciones en vivo, incesantes giras por todo el país y reconocimiento a nivel internacional.
Marcando un punto de inflexión en su trabajo, el lider de Los Ávila ha decidido lanzarse como productor apostando gran parte de sus fichas a "Los Amos", una banda liderada por su ex bajista.
"Los Amos es un grupo innovador, con mucha fuerza y ganas de crecer. Creo que tienen 'pasta' para llegar", nos comentó Jorge acerca de este nuevo emprendimiento.
Con ocho meses de vida, su última placa se ha desgastado considerablemente. Para mantener la llama encendida, Jorge y sus muchachos se encerrarán dentro de muy poco tiempo en los estudios Bs As. Records con el pretexto de registrar lo que será el cuarto peldaño de la carrera musical del grupo. Conteniedo diez cancione, que respetarán las bases musicales del grupoy con una posible participación de un reconocido cantante de la movida, el disco verá la luz a fin de año.
"En estos momentos ya tenemos cinco o seis canciones terminadas y en estos días seguiremos armando las restantes", agregó en la nota.
Los Ávila han marcado una nueva tendencia en la música tropical. Con tres discos editados y uno por salir ya son una marca registrada. Su paso por la movida no será en vano.

No hay comentarios: