martes, 28 de julio de 2009

LOS AVILA-NUEVA PRODUCCION



Los Ávila siguen de parabienes. Como te habíamos comentado en el número anterior, Jorge Ávila y sus muchachos acaban de terminar lo que será su nueva producción discográfica. El material, aún sin nombre, será editado a medidados de septiembre o principios de octubre a más tardar, y promete romper con todos os esquemas.
El disco seguirá fielmente el tan característico ritmo de Los Ávila con sus temas tan contagiosos y bailables, o que asegura el éxito de dicho compacto.
Es así que "Tú eres parte de mi", "Porque me lastimas", "Te extraño tanto", "Mamá para vos" y "Carta a mi madre" entre otros llegarán a lo más alto en poco tiempo.
Te contamos que dicho material contendrá varias sorpresas, y para que te vayas preparando te adelantamos que Fabián de Los Boy´s y Daniel Lezica interpretaron un tema junto a los chicos, y además El Chino de La Nueva Luna ejecutó las timmbaletas en una canción.
"Estoy muy contento por el momento que estoy atravesando en mi carrera. En este disco dimos un paso muy importante, y creo que estamos muy encaminados" nos comentó Jorgito en una charla y agregó "Doble es mi satisfacción por el compacto ya que además de la calidad de los temas, tuve la suerte de que varios amigos míos intervengan en él".
Algunos de los temas del nuevo compacto ya están siendo interpretados por Los Ávila en sus recitales, recibiendo elogios a más no poder por dichas canciones. "Siempre intento compartir los temas nuevos con mis amigos, los fanáticos que nos siguen a todos lados y es por ellos que hago todo".
Aunque el disco está fuertemente infuenciado por la música tropical, Jorge y sus muchachos han innovado colocando en el nuevo compacto un tema netamente mexicano y un bolero.
Además del presente más promisorio de Jorge junto a Los Ávila, este famosísimo personaje de la movida se hizo tiempo para participar en carácter de invitado en el nuevo material de Daniel Lezica.
Debido al inminente alejamiento de Daniel de Sombras nos fue inevitable preguntarle a Jorge si le gustaría ser nuevamente cantante de Sombras y él nos respondió: "Creo que Sombras fue una etapa bárbara en mi carrera pero ya pasó. Me encantaría en un futuro no muy lejano inerpretar un tema junto a los chicos, y voy a intentar hacerlo".
Jorge Ávila es un hombre con una amplia trayectoria en el ambiente, y seguramente con su nuevo disco hará vibrar a más de uno.

No hay comentarios: